viernes, 5 de julio de 2013

Te ayudamos a hacer el cambio de temporada.

El verano parece que ha venido para quedarse, asique es el momento perfecto para hacer el tan ansiado cambio de temporada. Aquí tienes unos consejos de cómo puedes organizarlo.
 
Te recomiendo que saques todo lo que tienes dentro del armario, y ver cuales son las prendas que durante todo el invierno no has usado, es el momento de meterlas en una caja o bolsa y darlas a alguna asociación o echarlas en el contenedor de ropa usada.
 
Cómo guardar las prendas es también importante, clasifícalas por tipos, prendas largas y de abrigo, pantalones, camisas y jeseys.
 
Para las prendas largas y de abrigo las cajas armario son perfectas, son la mejor forma de que las prendas no se arruguen y estén listas para el invierno siguiente.
 
Nuestra caja grande te la recomiendo para los jerseys tiene la medida perfecta para doblarlos y poder meterlos.
 
Por último la caja pequeña está hecha para las prendas más delicadas como pueden ser las camisas o blusas al ser de un tamaño más reducido se mantendrá en su perfecto estado.
 


Para que toda la ropa tenga un agradable aroma cuando te la vuelvas a poner en otoño te recomiendo que pongas una bolsita con lavanda.




Este fin de semana nos toca calor, ¿Cómo tienes pensado disfrutarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario