viernes, 12 de julio de 2013

Que no se note que tu casa está: CERRADA POR VACACIONES.

Llegan las vacaciones de verano, y como bien sabemos todos, es un momento en el que los robos en casa se acentúa. Por lo que hoy te voy a presentar unos trucos para que al llegar tengas tu casa cómo la dejaste.

  • Asegurarse de que la casa tenga el aspecto de una vivienda habitada en todo momento. Pedir a amigos o familiares que se queden en su casa durante las ausencias. Si no es posible, pedirles que visiten la casa con frecuencia para recoger el correo y para encender las luces.
  • Si no tienes quién te recoja el correo puedes redirigir durante el tiempo que no vayas a estar tu correspondencia a otra dirección o en su defecto a un código postal.
  • Si la ausencia va a ser prolongada, instalar temporizadores para las luces, de modo que sus luces se enciendan y apaguen automáticamente a horarios predeterminados.
  • Procura no dejar las plantas en el balcón, o ponles mecanismos para que estén bien hidratadas y no se note que nadie las atiende
Y si a pesar de todo esto no te quedas del todo tranquil@, ¿a qué esperas a venir a TKB? Aquí sabes que tus cosas van a estar 100% seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario