viernes, 9 de mayo de 2014

Trucos de Limpieza

Del trabajo a casa y de casa al trabajo.... ¿alguna vez lo has pensado? Y ¿disfrutar? Pues nada hoy hemos pensado unos trucos de limpieza para que te lleven el menor tiempo posible. Empezamos:

1. Cubertería y piezas de plata: necesitas algodón y agua-oxigenada, empapa el algodón y frota. Otra posibilidad, que yo uso con los pendientes es limpiarlos con pasta de dientes.

2. Manchas de tinta: para prendas que no puedas lavar en la lavadora, coge vinagre blanco y frota justo donde esté la mancha, si por el contrario la mancha ha sido al momento y puedes lavarla en la lavadora añade leche a la mancha y ponla a lavar.

3. Sofá de cuero: con el uso se ensucia, pierde brillo, para mantenerlo como el primer día mezcla jabón de glicerina, unas gotas de limón y agua tibia, humedece un trapo y límpialo, ¡ya verás lo bien que queda!

 
4. No más polvo en la pantalla de la TV: con el zumo de limón empapado en un paño húmedo verás que el polvo no se queda tanto cómo antes.

5. La encimera de la cocina como en los anuncios, ¿cómo lo puedes conseguir? agua templada con vinagre y vaselina, frota en repetidas ocasiones, habiéndole quitado previamente la suciedad que tiene.


 
¿ Nos cuentas tu truco de limpieza ? Seguro que a tod@s nos viene bien. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario