viernes, 28 de febrero de 2014

Decorando con Papel Pintado

Ya sabes lo que nos gusta dar una segunda vida a los diferentes objetos que  tenemos en casa.
 
Por muy estropeado que esté, le puedes hacer un lavado de cara, y que parezca nuevo.
 
El papel pintado es perfecto para conseguirlo, puesto que puedes conseguir diferentes diseños dependiendo del objeto que quieras decorar.
 
Para hacerlo necesitas:
 
- Papel pintado
- Tijeras
- Cola para empapelar
 
Mide la superficie que vas a decorar y a la hora de recortar el papel no dejes mucho margen en los laterales, te resultará más fácil colocarlo.
 
Hoy te presento diferentes ideas para que elijas la que más te guste.
 
El tocador, la cómoda, unas baldas... hay muebles que cuando los ves no te aportan nada, parecen viejos a pesar de haberlos comprado hace poco, con un par de manos de pintura y papel pintado, puedes obtener este resultado, ¿te gusta?

 
¿Qué te parece este cuadro con recortes de papel? Esta idea la puedes usar también con papel de regalo, a mí siempre me da pena tirarlo, en  ocasiones me gusta tanto el papel cómo el regalo.


Las escaleras de casa.... te recomiendo que uses papel que se pueda limpiar, puesto que con la puntera de los zapatos es fácil que se ensucie.

Darle un toque de color al fondo de un armario nunca está de más, dependiendo de para que lo uses puedes poner un fondo claro para que así destaquen los objetos que has puesto, o por el contrario uno llamativo para restarle importancia al contenido.



 
Por último, las lámparas son el complemento perfecto para darle un toque diferente a una habitación, si empapelas una pared, ¿por que no decorar la lámpara con el mismo papel? 



Yo ya tengo el mueble perfecto para darle un toque diferente con papel pintado. ¿Y tú? ¿Qué otras ideas se te ocurren en las que puedas usarlo? ¡Cuéntanoslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario