sábado, 27 de julio de 2013

Cuidado con nuestro tan preciado Sol

¿Qué piensas cuando escuchas la palabra verano? Para mi el verano es:
  • Sol
  • Descanso
  • Playa y monte
  • Terracitas en buena compañía
¿Coincides conmigo? Pues como en TKB queremos que lo disfrutes durante muchos años, hoy te cuento algo que puede que te sea de ayuda para elegir tu protector solar:
  1. Que no falte la protección solar, dependiendo tu tipo de piel, el tiempo de exposición al sol, tendrás que usar un tipo de factor u otro.
  2. Por norma general nos la echamos al llegar a nuestro destino, lo mejor es que un rato antes de salir de casa te la eches, que absorba bien puesto que sus beneficios no son instantáneos.
  3. ¿Sabes lo que significa el número que viene en el bote? Por ejemplo el nº50, corresponde al tiempo que vas a aguantar sin volverte a echar crema. tienes que tener en cuenta cuanto tiempo aguanta tu piel sin quemarse, 10 min, y multiplicarlo por el tiempo del bote, es decir 10 x 50.
  4. Al igual que si piensas "si estoy todo el día debajo de la sombrilla" ¡cuidado! las sombrillas no son protección total.
  5. Una gorra, gorro o pamela, da igual, nada de llevarla en la bolsa y dejarla allí, en tu cabeza es donde tiene que estar, y si cada cierto tiempo si hace mucho calor te echas un poco de agua, mejor que mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario