Ahora que ya conoces el funcionamiento de TKB, voy a explicarte, teniendo en cuenta los tamaños de los almacenes, que tipo de almacén es el que más te conviene.
Los podemos diferenciar en tres medidas básicas:
Los podemos diferenciar en tres medidas básicas:
Pequeño - Mediano - Grande
Si en casa te empieza a faltar espacio, eres comercial y necesitas un sitio dónde almacenar tus productos o perteneces a un gremio y no tienes dónde guardar tus herramientas, tu almacén es el pequeño
- Utiliza estanterías para tener organizadas tus cosas y así aprovechar todo el espacio de tu trastero. También puede resultar ventajoso el uso de cajas, apiladas una encima de la otra se puede optimizar el espacio. No dudes en preguntarnos como rentabilizar tu trastero y te ayudaremos.
El almacén mediano es un trastero muy adecuado para tu mudanza, cuando tienes un número considerable de cajas y algún mueble pequeño o desmontable, gracias a la altura del almacén, 2.70 metros, te entrará todo a las mil maravillas.
Si tu necesidad es de negocio, el trastero mediano es el más recomendable si...
- Tu empresa te envía la mercancía en palets .
- Tienes máquinas de trabajo voluminosas.
- Si necesitas un espacio donde preparar tus paquetes.
Por último el almacén grande, es ideal para la mudanza de toda tu casa, muebles, cajas, ropa... todo en un mismo sitio, de una forma cómoda, limpia y segura.
También es un almacén adecuado para empresas que cuentan con varios comerciales y quieren rentabilizar el almacén con un espacio común.
No obstante, en TKB alquiler de trasteros, te asesoramos sobre el almacén más recomendable. No te preocupes y pásate por nuestras instalaciones para elegir el tuyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario